TECNOSUST brinda asesoría y  ofrece trabajar con presidentas del DIF Municipal de la Sierra Sur

Al sostener una reunión de trabajo con el objetivo de promover los programas y servicios asistenciales en la comunidad de Santa Cruz Zenzontepec, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DFI), Ofelia Ríos Ramírez, se reunió con el secretario de la organización TECNOSUSTE Sociedad Civil, Pablo Pacheco Lucas y en nombre de su presidenta Linda Rosa Martínez Ruiz, refrendó su apoyo en busca de una mejor calidad de vida en sus comunidades.

El secretario destacó que vienen trabajando con las presidentas del DIF Municipal de varios municipios con la finalidad que busquen el buen vivir de sus pueblos y que  por parte de TECNOSUST trabaja para generar la nueva esperanza en las comunidades de la Sierra Sur.

Expresó que muchas de las veces las titulares de estos organismos desconocen los programas y servicios asistenciales que existen en los tres órdenes de gobierno y es necesario que conozcan de los programas que pueden implementar en sus municipios que tanta falta le hace a su gente de esta zona de la Sierra Sur.

Durante el encuentro, Pacheco Lucas le reiteró su apoyo a la encargada de la política asistencial de Zenzontepec y dijo que unirán esfuerzos en este 2018 para trabajar en bien de su comunidad.

Por último, le extendió su mano y le deseo lo mejor en está encomienda de ser la presidenta del DIF Municipal para trabajar con los sectores más necesitados de la población y en especial con personas adultas y niños.

Lorena Torres

Comentarios

comentarios

Deja un comentario