Tilzapote acusan a Nancy Ortiz de incapacidad

Oaxaca, Oaxaca.- La delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, desacató las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador por segunda ocasión, al negarse a atender a los habitantes de Tilzapote, quienes enfrentan un conflicto agrario y existe la amenaza de ser desalojados y despojados de 300 hectáreas.

Así lo dio a conocer la abogada de la comunidad de Tilzapote, Edith Santibáñez, quien agregó que en la reciente visita de López Obrador a la costa de Oaxaca “el presidente se dio cuenta que la señora (Nancy) fue rebasada porque no quiso atender este conflicto y por su negligencia provocó actos de molestia con un bloqueo carretero que permaneció hasta que se fue el mandatario”.

Ella es la responsable de que el bloqueo estuviera todo el día. No quiso atendernos. Mejor regresó el presidente y él nos volvió a atender y dos días después nos recibió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el procurador nacional agrario, Luis Hernández Palacios Mirón”.

Ante esta actitud, los habitantes de Tilzapote desconocen cualquier tipo de diálogo con la delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz, debido a su incapacidad para atender un tema tan sentido que puede dejar sin hogar a mas de 300 habitantes.

Fuente Agencias

Comentarios

comentarios

Deja un comentario