Turistas disfrutan vida nocturna durante fin de semana largo en playas de Oaxaca

Música de reggae, cumbias, tecno, reguetón y muchos otros géneros musicales se escucharon por las noches tanto en las playas, como en los antros de Puerto Escondido, Oaxaca.

Es la vida nocturna en este destino de playa de la costa oaxaqueña, que congrega a miles de personas de todas las edades, que llegaron a disfrutar del puente vacacional del 21 de marzo.

¡Ay! súper bonito, me encanta, el ambiente está bien, es como muy hippie, está tranquilo, muy relajado y pues estando en la playa todo mundo se la pasa bien”, explicó Erika, turista CDMX.

Una de las ventajas de Puerto Escondido es que la mayor parte de los sitios para bailar y escuchar música se encuentran en la playa de Zicatela y el Adoquín, que son los dos andadores turísticos que mayor número de personas concentran durante las noches.

Pues la vida nocturna es muy variada aquí en Puerto, ya ha crecido bastante, hay mucha variedad, tenemos mucho, muchas opciones, tanto para que vayas a cenar como tomar una copa, para que te vayas a divertir, a bailar”, señaló Manuel Mogollón, restaurantero.

Lo recomiendo, mejor que Berlín, mejor que Madrid, mejor que París aquí Puerto Escondido”, detalló Tess, turista francesa.

Durante este puente vacacional, en Zicatela se realizó un concierto de reggae que se sumó a la gran oferta de diversión que proporciona la vida nocturna de Puerto Escondido.

Grupos locales y otros invitados de diferentes partes del país y del mundo cantaron música de reggae durante más de ocho horas.

El evento es un evento gratuito, la única forma que puedes entrar es donando comida, canasta básica y bueno la temática del evento es también dar un foro musical a nuevos talentos y bandas consagradas”, aseguró Diego Armando Ramírez, organizador de eventos.

Durante el puente vacacional, las autoridades no reportaron incidentes con los visitantes, ni los habitantes de Puerto Escondido, durante las actividades realizadas para la diversión nocturna.

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios

comentarios

Deja un comentario