Un sacerdote causa polémica con su raro remedio de curación en la iglesia

Adriano Moraes, el pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios, llevó a cabo un controvertido ritual de sanación durante una ceremonia efectuada el martes, en Brasil.

Moraes, quien de acuerdo con medios locales se considera un especialista en tratamiento para la curación de adiciones, le ofreció una dosis de cocaína a uno de los feligreses y le pidió que lo inhalara.

Presuntamente, el joven hasta le preguntó al pastor si la cocaína era ‘de la buena’ antes de inhalarla, todo con tal de demostrar que sus nuevos métodos realmente curan a las personas.

Durante esa misa, que es transmitida en televisión diariamente, fue criticada por distintos medios nacionales, quienes cuestionaron el medio por el que el sacerdote consiguió el narcótico y los motivos de porque había metido esa droga al templo.

La Iglesia Universal del Reino de Dios surgió en Brasil en 1977, fue fundada por Edir Macedo en Río de Janeiro, y en el 2011, el pastor fue acusado de lavado de dinero.

Incluso se llegó a declarar que recibieron 2 mil 295 millones de dólares en donaciones, sin embargo, los testigos los testigos dicen que ese valor puede ser mucho mayor.

Esta nota incluye información de: Infobae

Comentarios

comentarios

Deja un comentario