VIDEO: Crea López Obrador su ‘consejo fifí’

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la creación de un consejo asesor empresarial que ayudará al futuro presidente de la república a elevar la tasa de crecimiento económico a un cuatro por ciento anual, a partir de la combinación de la inversión pública y privada en el país.

En su inicio, el consejo integrará por presidente de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir; Bernardo Gómez, de Televisa; Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Carlos Hank González, así como por los empresarios Daniel Chávez, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán, hijo.

López Obrador informó lo anterior mediante un video que compartió en sus redes sociales y en el cual reconoció y agradeció la iniciativa de este grupo de empresarios para dar origen a dicho consejo y ayudar con sus puntos de vista y experiencia a México.

Me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren ser consejeros del próximo presidente de la república y les tomé la palabra. Quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar sus puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos; entonces, los tomé la palabra y van a estar estos empresarios -que han decidido apoyarnos- coordinados por Alfonso Romo, que es el jefe de la oficina de la presidencia propuesto”, detalló López Obrador.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario