Vinculan a proceso a presunto triple homicida en Oaxaca

Oaxaca, 8 Oct (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a un sujeto señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de tres personas, cometido en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región de la Mixteca.

El hombre, apodado “El Gringo”, fue detenido el pasado 1 de octubre en la población de Constancia del Rosario, municipio de Putla Villa de Guerrero, el cual fue presentado de inmediato ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 260/2019, el 6 de agosto de 2019 las tres víctimas se encontraban en el bar “El Tejado”, ubicado en el barrio Palo de Obo del citado municipio, cuando fueron atacados por el probable homicida y otros sujetos con disparos de arma de fuego, privándolos de la vida.

Por estos hechos, la institución de procuración de justicia, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, inició una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el juez de control al imputado.

En audiencia realizada el 7 de octubre de 2019, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso, ordenando prisión preventiva de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario