‘Yo no soy, ni seré austero’: Fernández Noroña

CIUDAD DE MÉXICO.– El diputado de la fracción del Partido del Trabajo (PT),Gerardo Fernández Noroña, aclaró que él no es ni será una persona austera, al establecer un claro deslinde con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la política que piensa implementar entre los funcionarios públicos y que se haga extensiva a los otros poderes de la Unión como sería el legislativo.

En un mensaje en redes sociales subrayó que la austeridad será del gobierno, “que nadie en lo personal está obligado a ser austero” y que en dado caso ese es el “sello y estilo personal” del próximo presidente de la República.

Gerardo Fernández Noroña inició la actual LXIV Legislatura con una actitud crítica y combativa a la Mesa Directiva de San Lázaro.

Fernández Noroña@fernandeznorona

Justo acabo de hacer una video columna, donde planteó que la austeridad será del gobierno. Que nadie en lo personal está obligado a ser austero. Cierto es que @lopezobrador_ es austero, es SU sello y su estilo personal. Cada quien tiene el propio. Yo NO soy, ni seré austero.

POLÍTICO México@politicomx

“La fiesta de Yáñez, y la publicación en el ¡Hola!, son un buen mensaje de lo que le espera a López Obrador”.
Así lo dice @mariocampos en: “No es culpa de la boda”. https://politico.mx/_/dwN 

Ver imagen en Twitter

Comentarios

comentarios

Deja un comentario