¿A punto del divorcio Michelle y Barack Obama?

Un nuevo rumor corre por los pasillos de la política en Estados Unidos, uno que gira alrededor de la pareja considerada como la más estable y en su momento, poderosa.

Se trata de Michelle y Barack Obama, matrimonio que durante su permanencia en la Casa Blanca fueron el ejemplo de muchos y que según la revista estadounidense Globe, actualmente se encuentran separados.

De acuerdo con su última publicación, una de las revistas más vendidas en dicho país, aseguró que ambos llevan vidas separados por problemas familiares y de dinero.

«Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado.Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”.

GLOBE sin embargo detalló que el expresidente Obama no cumplió con su palabra, por lo que Michelle “está furiosa”.

La revista también afirmó que la pareja tiene distintos estilos de crianza con sus hijas, lo que hace que discutan sobre el tema.

Mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas”.

Por: Vanguardia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario